COPA PRINCIPADO DE VOLEY PLAYA «GIJON CARS»

Este pasado fin de semana concluyo el I Circuito de Voley Playa Gijon Cars, con la prueba de la Copa Principado, donde las mejores parejas del circuito se daban cita en la pista de voley playa de Cangas de Onís. La prueba tuvo la novedad que se disputó bajo la modalidad del «Rey de la Pista».

CATEGORIA SENIOR FEMENINA

En la categoría senior femenina Cristina Imargues y Teresa Zunzunegui dominaron la prueba y el Circuito Asturiano con autoridad. En segunda posición terminó la pareja cántabra Gutiérrez/Blanco mientras que en tercera posición quedaron las jugadoras del CV La Calzada González/Pérez.

CATEGORIA SENIOR MASCULINA

Los hermanos Moro del CV Siero, demostraron su gran estado de forma no dando opción a la pareja de Oviedo Rodríguez/Lombardía, mientras que la tercera posición fue para la pareja del RGC Covadonga Suárez/Castro.

CATEGORIA SUB-19 FEMENINA

La pareja local del CV Cangas de Onís Marta y Sandra se imponía de forma brillante quedando por delante de las parejas Alonso/Martínez y González/Pérez.

CATEGORIA SUB-17 FEMENINA

Las parejas del C. San Ignacio dominaron la prueba, ocupando los dos primeros puestos. Adriana y Carlota se subían a lo más alto del cajón, mientras que Aldamunde/Martínez quedaba en segunda posición. El pódium lo completo la pareja del RGC Covadonga Secades/Sánchez.

CATEGORIA SUB-17 MASCULINA

Mateo y Diego se proclamaron vencedores de la Copa Principado por delante de los hermanos Menéndez, Daniel y Nicolas. El tercer puesto fue para Fernández/García.

CATEGORIA SUB-15 FEMENINA

Sofia y Leire confirmaron su dominio haciéndose con el título de la Copa por delante de la pareja García/Rodríguez. Lucia y Elena del CV Cangas de Onís se colgaron el bronce.

CATEGORIA SUB-13 FEMENINA

El club local, CV Cangas de Onís, coloco a dos de sus parejas en el pódium en la categoría más pequeña. Cristina e Irene quedaban campeonas, mientras que Mariana y Jimena subían al tercer lugar del pódium. La medalla de plata fue para Mariana y Laura de la AD Playas de Llanes

 

 

 

 

Ir arriba