Asturias no puede brillar en el CESA 2022

Las selecciones asturianas no pudieron brillar en este CESA 2022.

Selección Infantil Femenina

Encuadradas en el difícil grupo D con las selecciones de Baleares y Canarias, solo pudo vencer a Navarra, lo que nos hacia jugar por los puestos del 9 al 16. Una vez soltados los nervios del primer día, la selección infantil femenina mostro su mejor versión venciendo a Extremadura y Castilla La Mancha por 3-0 terminando en novena posición.

https://www.rfevb.com/cesa-2022-infantil-femenino

Selección Infantil Masculina

Los chicos comenzaban con victoria ante Aragón por 3-0 y perdían el segundo partido ante una de las favoritas Galicia por el mismo resultado. Con estos resultados se metían en cuartos de final ante Extremadura, que en un partido muy igualado no podían conseguir la victoria. En los cruces del 5 al 8 en otro partido muy igualado, puso contra las cuerdas a la poderosa selección de Cataluña que necesito de su mejor juego para deshacerse de los asturianos por 3-1. Ya en el último partido Asturias conseguía remontar el primer set en contra para vencer 3-1 y terminar en una magnífica séptima posición.

https://www.rfevb.com/cesa-2022-infantil-masculino

Selección Cadete Femenina

La selección cadete femenina no tuvo su torneo, la derrota en el primer partido por 3-2 ante Castilla León hizo que no pudieran demostrar su mejor versión y cosecharán otras tres derrotas cosecutivas, ante Castilla La Mancha, Madrid y Euskadi. En el último partido conseguían soltarse y vencer a Cantabria por 3-0.

https://www.rfevb.com/cesa-2022-cadete-femenino

Selección Cadete Masculina

La selección cadete masculina se fue de vacío de Valladolid. Los chicos debutaron ante el que a posteriori sería el Campeón Canarias, la selección cadete masculina fue de menos a más durante todo el campeonato pero no fue suficiente para conseguir alguna victoria, aunque lo intentaron hasta el último dia donde perdieron en un ajustado 3-1 ante Aragón con unos marcadores muy ajustados.

https://www.rfevb.com/cesa-2022-cadete-masculino

Ir arriba