BUENA ACTUACIÓN DEL RGC COVADONGA Y AD LOS CAMPOS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Noticia enviada por AD LOS CAMPOS.
AD Los Campos es el 14 mejor equipo de España infantil. Después de ganar en fase de grupos a Feel Alcobendas y CV iniesta perdiendo con el quinto de España San joan de Alicante, llegó a octavos enfrentándose al Bunyola Balear. En un partido en el que las Corveranas hicieron un muy mal partido pierden y pasan a jugar del 9 al 16. Tras perder con Benidorm y Elche y ganar al canario Heidelberg consiguen una meritoria 14 posición en un campeonato de ensueño donde han disfrutado de una aventura inolvidable.

 

Noticia enviada por el RGC COVADONGA

El club gijones acudia a tres campeonatos de España en la misma semana, el equipo junior con varias bajas viajaba a Las Palmas de Gran Canaria, el infantil femenino se desplazaba a Roquetas de Mar, mientras que el infantil masculino lo hacia a Soria.

El equipo junior que termino de decimocuarta posición, conseguía pasar la primera fase tras vencer 3-0 al CV Motilla y perder 1-3 ante las andaluzas del CD Atarfe. El cruce de octavos les enfrento al Feel Alcobendas, que a posteriori se proclamaría campeón de España. En los siguientes partidos perdía 1-3 ante el CV Sant Joan en un partido muy igualado, para luego vencer 3-0 al Sant Boi y terminar 1-3 ante el CV Manacor.

https://rfevb.com/campeonato-de-espana-junior-femenino-2022

El equipo infantil femenino no podia clasificarse para los puestos del 1 al 16 tras vencer 3-0 al CV Teruel y perder 3-0 ante Esplugues y Benidorm. En la segunda fase, dos victorias consecutivas ante UVA y Feel Alcobendas, hacia a las grupistas llegar a la última jornada disputando los puestos 17 al 20, una derrota ante Algar por 1-3 y una victoria ante Haris por 3-0, dejaba al RGC Covadonga en decimonoveno.

https://rfevb.com/campeonato-de-espana-infantil-femenino-2022

Por último, el equipo masculino jugaba su primer campeonato de España, después de que el voleibol masculino volviera al Grupo. En la primera fase cosecharon tres derrotas 0-3 ante Murcia y Portol y perder por en el tie break con el anfitrión Soria. Una victoria ante el CV Melilla, hizo que el equipo grupistas terminara en el puesto veintidós.

https://rfevb.com/campeonato-de-espana-infantil-masculino-2022

Scroll al inicio