Resultados nacionales

Jornada, 27 y 28 noviembre, nacional.-

El Grupo Covadonga consigue una cómoda victoria ante el CV Torrejón, gracias a la misma las jugadoras del Grupo continúan con su mejora en el juego lo que les hace seguir escalando puestos en la clasificación, actualmente ocupan el octavo puesto.

Crónica RGCC – CV Torrejon

Informe (2)

La AD La Curtidora no puede con el equipo gallego del Aceites Abril de Ourense que se lleva la victoria con todo merecimiento., después de ocho jornadas el equipo avilesino ocupa el séptimo puesto en la clasificación de la 1ª DNF.

Ficha partido J08

Una semana más el equipo del CV Oviedo continua como líder e invicto en el Grupo A de la 1ª DNF, en esta jornada en un comodo y plácido partido venció al CV Bruxas.

El Fertiberia sigue ocupando puesto de privilegio, las jugadoras de la AD Los Campos son terceras empatadas a puntos con el segundo clasificado, dentro de la 1ª DNF, Grupo A.

El derby masculino que enfrento al CV La Calzada y al CV Oviedo, al final el equipo ovetense consiguió una fácil victoria, el equipo de la Calzada sigue acusando las bajas de Danilo y Hector. El equipo gijonés es último clasificado, mientras que los jugadores del CV Oviedo, siguen escalando puestos en la clasificación, ya son sextos.

Y el Cid Jovellanos cumplió los pronósticos y se trajo los tres puntos de su visita a tierras tinerfeñas donde venció al Cisneros Alter por 1 set a 3. Después de transcurridas 8 jornadas el equipo del Jovellanos ocupa el tercer puesto de la clasificación.

Scroll al inicio