Las Selecciones Españolas regresan a Asturias

El Presidente de la FVbPA Luis A. Ruenes presentó este viernes en FITUR, en el stand del Ayuntamiento de Oviedo junto al Alcalde D. Alfredo Canteli Fernández, la Concejala de Deportes Dña. Conchita Méndez Suárez y el Presidente de la RFEVB D. Agustín Martín Santos, dos encuentros de la Liga Europea de voleibol que se disputarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Oviedo.
El sábado día 4 de junio, lo hará la selección española masculina ante el combinado de Croacia, mientras que el domingo 5 de junio, será el turno de la selección femenina ante Bulgaria.
Hace 20 años que las selecciones españolas de voleibol no visitan Asturias, el último partido fue en Gijón en el año 2002 en un España – China de la Liga Mundial en el Palacio de los Deportes de Gijón.
La FVbPA aprovechará la estancia de las selecciones para organizar varios eventos, como un clinic de entrenadores, un concurso entre los centros escolares de Asturias, encuentros con jugadores y jugadoras y la movilidad de ambas selecciones a otras zonas de Asturias para realizar entrenamientos.
Informa FVbPA.
Scroll al inicio