La selección española de voleibol femenina a refrendar sus opciones de semifinales en Oviedo

Las Leonas del Vóley regresan a la competición tras una semana de preparación para disputar su primer encuentro como local en esta edición de la European Golden League, un duelo clave para conocer las aspiraciones de alcanzar las semifinales del torneo. 
La selección española llega al Palacio de los Deportes de Oviedo con ilusión y con la confianza de jugar ante su afición, incansable en su apoyo unos días antes a los RedLynxes. Las Leonas del Vóley se miden de nuevo ante Bosnia Herzegovina, a quien venció hace diez días en el SKPC Medjan de Tuzla por 1-3.
El conjunto de Pascual Saurín mostró en territorio bosnio su mejor rendimiento con un gran trabajo en el centro de la red de Lucía Varela, los puntos de Raquel Montoro y la distribución de Raquel Lázaro. El crecimiento de las Leonas buscará refrendo en Oviedo, en un encuentro especial para la receptora asturiana Cristina Llorens.
La selección femenina buscará acrecentar sus opciones de alcanzar las semifinales. El bloque dirigido por Pascual Saurín depende de sí mismo para entrar en la lucha por las medallas y el choque ante Bosnia y Herzegovina permitirá calibrar esas opciones.
El encuentro ante la selección bosnia este miércoles 8 de junio, a las 20 horas, se emitirá en directo a través de Teledeporte y por streaming en RTVE Play y la plataforma de la CEV www.eurovolley.tv (necesaria suscripción).
Pascual Saurín contará con las siguientes catorce jugadoras para el choque ante Bosnia y Herzegovina:
Colocadoras: Raquel Lázaro y Elia Rodríguez
Opuesta: Raquel Montoro
Centrales: Lucía Varela, Carlota García, Carla Jiménez y Patricia Calabuig
Receptoras: Paula Carpintero, Denia Bravo, Inés Villa, Lucía Prol y Cristina Llorens
Líberos: Isabel Barón y Margalida Piza.
Ir arriba