Homenaje a Don Antonio Morales

El pasado viernes 17 de Septiembre, el voleibol español se dio cita en Asturias para rendir un merecidísimo homenaje a Don Antonio Morales.

Representantes de las federaciones territoriales, comités de árbitros, clubes, entrenadores, árbitros de toda España se reunieron en un emotivo encuentro donde quedó patente la trayectoria del que fuera presidente de la Federación Asturiana de Voleibol durante más de 30 años, así como Presidente del Comité Nacional de Árbitros y miembro de la Real Federación Española de Voleibol.

Es innegable el gran trabajo que ha realizado Antonio por el voleibol, en especial por el asturiano, trayendo grandes competiciones como Ligas Mundiales, Campeonatos de España, Fases de Ascenso y un largo sinfín de eventos que han hecho que hablar de Voleibol, sea hablar de Asturias.

Una noche mágica y llena de recuerdos, contando con la presencia de sus hijos, nietos y amigos que aprovecharon la ocasión para saludar y agradecer por todo el trabajo y dedicación durante tantos años.

Scroll al inicio