4 de 4 victorias de los equipos nacionales asturianos

Como excelente hay que considerar la jornada de este fin de semana pasada y donde los cuatro equipos asturianos que tenían partido esta jornada, los saldaron con victoria, que mejor manera de irse de vacaciones con el sabor de la victoria.

11ª Jornada, 18-12-21, resultados nacionales.

SF2. El Grupo Covadonga que se había adelantado en el marcador con dos set a favor, vió como el equipo de Torrelavega primero no se rindió a pesar de la adversidad del marcador y consiguío anotarse los dos siguientes para poner las tablas en el marcador, y con ello dar paso al siempre fatidico tie brek, y que en esta ocasión no empezo bien para el equipo grupista que vio como las jugadoras cantabrás tomaron la iniciativa en el marcador con una buena ventaja que llego a ser de tres puntos, 6 a 9 y cuando todo parecía perdido vino la reacción de las jugadoras que entrena Sául y que arropada por su afición consiguió dar la vuelta al marcador para al final acabar anotandose la victoria en un 5º de infarto y jugado de poder a poder por ambos equipos, al igual que el resto del partido. Con esta importante victoria conseguida por las chicas del Grupo Covadonga el equipo asturiano pone tierra por medio con los equipos que ocupan los últimos puestos de la clasificación.

Crónica RGCC – CV torrelavega

Informe

1ª División Nacional femenina – Grupo A

El Fertiberia Los Campos, salto a la cancha del Alfonso Rodil super centrado, concentración que mantuvo durante todo el encuentro y solamente paso algunos apuros en el segundo set donde el equipo del Astillero apretó llegandose al final del set con la maxima igualdad, pero al final los dos últimos puntos cayeron del lado del Fertiberia, y ya en el tercer set fue el más facil en anotarse el equipo que dirige Marcos, que se va de vacaciones ocupando el cuarto puesto empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado.

1ª División nacional masculina – Grupo A

El Cid Jovellanos no jugó un buen partido, pero siempre controlo el mismo el los tres set, para anotarse la victoria por 3 set a 0 ante el equipo vasco del Galdakao Taldea. El equipo que entrena Manolo, con esta victoria se afianza en el tercer puesto de la clasificación.

El CV Oviedo que entrena Iván parece que ya cogío el ritmo de la competición y ya son varias jornadas que viene jugando a un muy buen nivel y donde le acompañan los resultados, en esta jornada se impusieron el equipo del Rivas Ciudad Deporte por 3 set a 0, y se encuentra ocupando el sexto puesto con  vistas a seguir escalando puestos en la clasificación.

Scroll al inicio