RGC Covadonga Campéon de Asturias Infantil Masculino

RGC Covadonga brillante Campeón de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en categoría Infantil Masculina.
El equipo gijonés del RGC Covadonga se impuso al equipo avilesino de AD La Curtidora A por 2-3 en la Final de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de la categoría Infantil Masculina celebrada este sábado en el Polideportivo de Los Canapés de Avilés.
El RGC Covadonga obtiene plaza para el Campeonato de España Infantil Masculino que se disputará en Soria del 18 al 22 de mayo.
La AD La Curtidora terminó en segunda posición, habiendo tenido una sola derrota en toda la temporada, derrota que ha tenido en el último partido de la Fase Final.
El CID Jovellanos A ha terminado en tercer lugar al superar al CID Jovellanos B en el partido por el tercer y cuarto puesto.
En una intensa final en el Polideportivo de Los Canapés, el RGC Covadonga comenzó dominando el partido en los dos primeros sets, pero los avilesinos de AD La Curtidora reaccionaron y tras superar varios balones departido para el RGC Covadonga consiguieron igualar el partido a dos sets.
En el quinto y definitivo set, el RGC Covadonga consiguió doblegar a los avilesinos y hacerse con el título de Campeones de Asturias Infantil Masculino.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CID Jovellanos A se impuso por 3-0 al CID Jovellanos B.
Por la mañana, en la primera semifinal, AD La Curtidora se impuso por 3-0 al CID Jovellanos B, mientras que en la segunda semifinal el RGC Covadonga supero al CID Jovellanos A por 3-0.
A la finalización del partido por el 3º y 4º puesto se procedió a la entrega de medallas y trofeo al tercer clasificado, el CID Jovellanos B.
Tras la conclusión de la final, se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a losdos primeros clasificados de esta Fase Final Infantil Masculina.
La entrega de medallas estuvo a cargo de D. Jesús Miguel Casado Rodríguez y D. Félix Magadan Magadan en representación de la FVBPA y D. Rufino Álvarez Rodríguez como Presidente de Honor de AD La Curtidora.

Nota de prensa Final Infantil Masculina

Foto de los finalistas

RGC Covadonga, campeón de Asturias

AD Curtidora, subcampeón de Asturias

Cid Jovellanos A, tercer clasificado

RGC Covadonga A

AD Curtidora

Cid Jovellanos B

Cid Jovellanos A

Ir arriba