GOMEZ/OSADAO E IMARGUES/ZUNZUNEGUI CAMPEONES «GIJON CARS» EN LUANCO

En la jornada del sábado se disputaron las competiciones senior masculina y femenina y la categoría sub-13.

Las competiciones senior que arrancaron a las 10 de la mañana, ofrecieron un gran nivel de juego a la gente que se encontraba en el paseo de la playa de Luanco que disfrutaron del espectáculo ofrecido, por parejas procedentes de Madrid, Galicia, Cantabria y Asturias.

En categoría femenina accedían a semifinales las tres primeras cabezas de serie: Perez/Barrios, Imargues/Zunzunegui y Piñeiro/Kruse, más la pareja asturiana procedente del RGC Covadonga Rodríguez/Moran. Las semifinales fueron muy igualadas decidiéndose en los puntos finales, Imargues/Zunzunegui vencían a Pérez/Barrios 21-18, mientras que Piñeiro/Kruse se deshacían de la pareja asturiana por 21-19.

Las asturianas Rodríguez/Moran dan la sorpresa en el tercer y cuarto puesto al vencer a la primera cabeza de serie Perez/Barrios por 25-18. 

La final que necesitó del tercer set para decidirse cayó del lado de Cristina Imargues y Teresa Zunzunegui que vencían a Nerea Piñeiro y Rebeca Kruse por un ajustado 2-1 (23-21, 14-21, 15-9).

En categoría masculina llegaban a semifinales los asturianos Moro/Moro ante Guiñazu/Pérez cabeza de serie número 1 de esta prueba de Luanco, la pareja de Pola de Siero conseguía la victoria por 21-19. La otra semifinal era para Gómez/Osado que se deshacía de Blanco/Díaz por 21-16.

La final masculina que estaba siendo de gran nivel, no pudo concluir al lesionarse en el primer set con empate a 18, Alfonso Moro. Por lo que la pareja Guillermo Gómez y Jose Osado se hacía con el título en Luanco, seguidos de Alfonso Moro/Eduardo Moro y Marcos Blanco/Omar Díaz, en segunda y tercera posición respectivamente.

La categoría sub-13 la más pequeña de esta primera prueba del circuito asturiano en Luanco, coronó como vencedoras a la pareja Rodríguez/Vázquez que vencen 2-1 a Martínez/Centeno. El bronce fue para Moro/Rodríguez, todas las parejas pertenecen al C. Inmaculada de Gijón.

La jornada del domingo contó con una gran afluencia de público para ver los partidos de las categorías sub-15, sub-17 y sub-19.

Destacaron las victorias en categoría sub-15 de la pareja Sofia Alonso y Leire Iglesias, que realizaron un brillante torneo, al igual que los hermanos Menéndez, Nicolas y Daniel, que vencieron en la categoría sub-17.

 

Clasificación Sub-13 Femenina

1º VALERIA RODRIGUEZ/ ALICIA VAZQUEZ

2º MARTINEZ/CARMEN CENTENO

3º LUCIA MORO/ELSA RODRIGUEZ

4º MARTA AMIEVA/VALERIA MAESTRO

 

Clasificación Senior Femenina

1º CRISTINA IMARGUES/TERESA ZUNZUNEGUI

2º NEREA PIÑEIRO/REBECA KRUSE

3º ELENA RODRIGUEZ/ARIANA MORAN

 

Clasificación Senior Masculina

1º GUILLERMO GOMEZ/JOSE OSADO

2º ALFONSO MORO/EMILIO MORO

3º MARCOS BLANCO/OMAR DÍAZ

 

SUB-15 MASCULINO

1º FERNANDEZ/SANCHEZ

2º MENDEZ/MARTINEZ

 

SUB-17 MASCULINO

1º MENENDEZ/MENENDEZ

2º MORALES/RODRIGUEZ

3º RABANAL/MONTES

 

SUB-19 MASCULINO

1º MESA/ARGUELLES

2º GARCIA/FERNANDEZ

3º MORACHO/ORDAS

 

SUB-15 FEMENINO

1º ALONSO/IGLESIAS

2º BASTARDO/RODRIGUEZ

3º ALONSO/GARCIA

 

SUB-17 FEMENINO

1º ALDAMUNDE/MARTINEZ

2º ZARCEÑO/SANCHEZ

3º SECADES/SANCHEZ

 

SUB-19 FEMENINO

1º S.ALONSO/M.MARTINEZ

2º FERNANDEZ/CARRILES

3º REDONDO/SANCHEZ

 

Acudieron a la entrega de premios en el arenal de Luanco:

ALCALDE GOZÓN JORGE SUAREZ GARCIA

CONCEJALA DE DEPORTES GOZÓN MARIANA GARCIA MENENDEZ

PRESIDENTE FVBPA: LUIS A. RUENES

NOTICIA LA NUEVA ESPAÑA

Ir arriba