Ultima jornada antes de las vacaciones de navidad

Todos los equipos asturianos afrontan la última jornada que se disputará este año antes del parón por las fiestas navideñas, por lo que la jornada viene marcada con un común denominador, que todos querran en este último partido del año conseguir la victoria.

SF2.- El equipo del RGC Covadonga tiene un duelo de máxima importancia ya que recibe al CV Torrelavega, que además de ser ya un clasico entre estos dos equipos y que se conocen muy bien, una victoria del equipo que dirige Sául alejaría a un rival directo en la clasificación actualmente.

1ª DNM – Grupo A

El CV Oviedo recibe al Rivas Ciudad del Deporte, el equipo que entrena Iván afronta el partido con gran moral después de los últimos resultados y de sobremanera la victoria conseguida la jornada pasada ante el Galdakao. Aunque el equipo madrileño no se encuentra bien clasificado los chicos del CV Oviedo no deberán confiarse y saltar con la mentalidad de que es un partido más y que una nueva victoria les haría mirar hacia la parte alta de la clasificación.

El Cid Jovellanos, que viene de perder la semana pasada en tierras galllegas ante el Calasancias en el tie brek,  reciben al equipo del Galdakao Taldea, equipo que siempre que visita la cancha del equipo gijónes realiza buenos partidos, pero seguro que los jugadores que entrena Manolo querán olvidar lo sucedido la semana pasada y queran marcharse de vacaciones navideñas sumando una nueva victoria en su casillero.

El CV La Calzada que tenía esta jornada viajar a tierras madrileñas para rendir visita al CUV Alcorcón, partido aplazado para la primera jornada de enero donde el club fabril disputará doble jornada, ante el Alcorcón y Recuerdo.

1ª DNF

El Fertiberia Los Campos que no atraviesa no le están acompañando los últimos resultados, aunque las jugadoras que entrena Marcos están jugando a un buen nivel, recibiendo en esta jornada al CD VB Astilllero equipo muy correoso pero seguro que las chicas del Fertiberia queran brindar a su afición en el último partido del año la victoria.

El partido del derbi que enfrentaba en esta jornada a la Curtidora Universidad Oviedo – CV Oviedo, ha sido aplazado por el Covid de varios miembros del equipo ovetense.

11ª Jornada, 18-12-2021, horarios nacionales.

Horarios, 7ª jornada, Cpto. Asturias, 2ª Div.Fem.

Horarios, 5ª jornada, Cpto. 2ª Division masculino.

Horarios, 2ª y 3ª jornada, Cpto. Junior femenina

Horarios, 3ª jornada, Cpto. Junior masculino

CF A1 . 8ª Jornada, 18-12-21. Horarios.

CAD.MASC.,2ª jornada. 18-12-21. Horarios

IF A1. 8ª Jornada, 18-12-21. Horarios.

INF.MASC.,4º jornada. 18-12-21. Horarios.

 

 

 

Scroll al inicio