Reunión anual de árbitros de Superliga 1 y Superliga 2

Durante el pasado sábado 18 de Septiembre se celebró en Gijón, concretamente en el Hotel Begoña Park, la reunión de inicio de temporada que se celebra todos los años y a la que están convocados los árbitros seleccionados para dirigir los partidos de las máximas categorías del voleibol español, Superligas 1 y 2.

Esta reunión sirve para dar a conocer las modificaciones del reglamento, que en este caso son varias al tratarse de año olímpico.

El CTNA también aprovecha para establecer los criterios a seguir en todos los partidos y dictar las directrices y normativas administrativas que deben cumplir los árbitros durante la temporada.

Por supuesto, no deja de ser un momento de encuentro entre todo el colectivo ya que son muy pocas las ocasiones en que se pueden encontrar todos los árbitros en un único punto de la geografía española. También pudimos disfrutar de las experiencias vividas por nuestro árbitro internacional Jose María Padrón durante los pasados juegos olímpicos disputados en Tokio.

El comité local de árbitros también estuvo representado en esta reunión para poder tomar buena nota de todos los cambios de cara a transmitirlos a todo el colectivo asturiano, clubes, entrenadores y árbitros.

Esperamos que la acogida por parte de la Federación y Comité Asturiano haya sido del agrado de todos los árbitros y representantes federativos que se acercaron a Asturias.

 

 

Scroll al inicio