Resultados equipos nacionales asturianos, jornada 11-12-21

10ª Jornada, 11-12-21, resultados nacionales.

En esta jornada dos equipos, RGC Covadonga y Curtidora Universidad Oviedo vieron como se tuvieron que aplazar sus partidos. El Grupo Covadonga después de desplazarse a Tenerife no pudo jugar porque el equipo del Cuesta Piedra algunos componentes dieron positivo, mientras que la Curtidora que jugaba en Logroño, las causa fue por la meteorología, lo malo es que el equipo grupista si tuvo que hizo el viaje para al final no jugar, mientras que la Curtidora aplazo su partido ya el viernes. El resto de los equipos si pudieron jugar la jornada con total normalidad.

1ª DNM

CV Oviedo consigue una importante victoria en un excelente partido venciendo al Galdakao Taldea por 1 set a 3, con esta victoria el equipo que entrena Iván asciende al sexto puesto en la clasificación del Grupo A.

El Cid Jovellanos, en un partido muy igualado, disputado y que necestio de jugar los 5 set,  al final el equipo que entrena Manolo cayó en el fatidico tie brek, por 16-14, ante el equipo del Ciudad Coruña de Calasancias. Con este resultado el equipo sumo un punto lo que le hace seguir ocupando el tercer puesto.

El CV La Calzada, jornada a jornada se aprecia una mejoría en su juego, aunque al final perdío ante el líder de la categoría, la Universidad de Valladolid. La mejor noticia para el equipo que entrena Ainoa es la recuperación de Danilo, que aunque todavía no esta al 100% para jugar en su puesto, al menos ya está disponiendo de minutos jugando de líbero.

1ª DNF

CV Oviedo, como ya es habitual y nos tiene acostumbrado saldo su compromiso de este fin de semana que tenía ante la Universidad de Valladoli con una nueva victoria por 3 set a 1, y que con los resultados habidos en el resto de los partidos de la jornada les hacen ser más lideres todavia de lo que eran.

El Fertiberia Los Campos tenía una dificil salida esta jornada y al final no pudo conseguir nada positivo y cayó derrotado por 3 set a 1 ante un muy buen equipo, el  Ciudad Coruña Calasancias, que por algo ocupa el tercer puesto en la clasificación del Grupo A.

 

 

 

Scroll al inicio