Otro fin de semana de buen voley, se avecina y con público!!

10ª Jornada, 11-12-2021, horarios nacionales.

SF2. El equipo del RGC Covadonga viaja a tierras tinerfeñas para enfrentarse al CV Cuesta Piedra, salida complicada y difícil pues el equip canario a pesar de la derrota que tuvo la semana pasada es un equipo fuerte y que en casa es difícil sorprenderles, pero nuestro deseo que las chicas del Grupo se puedan traer algo positivo.

1ª DDF – Grupo A

El CV Oviedo recibe a la Universidad de Valladolid equipo que siempre realiza buenos encuentros cuando viene a tierras asturianas, por lo que las chicas del CV Oviedo no deberán confiarse ni mirar la clasificación actual para no verse sorprendidas, hay que seguir manteniendo la imbatilidad y seguir invictas una jornada más.

El Fertberia Los Campos, viaja a Coruña para rendier visita  al equipo gallego del Calasancias, donde las jugadoras de Corvera intentarán olvidar la derrota de la semana pasada y conseguir una victoria que las seguiría manteniendo en la zona alta de la clasificación.

La Curtidora Unniversidad Oviedo que viaja a enfrentarse al D´Elhyar, partido que ha sido aplazado en el día de hoy.

1ª DNM – Grupo A

El CV La Calzada tiene un día especial mañana, antes del partido que tiene ante el líder de la competición, la Universidad de Valladolid, hará la presentación de todos sus equipos, escuelas deportivas y cuerpo técnico, por lo que haber si con ello les ayuda a ponerle las cosas difíciles al equipo de Valladolid, aunque a priorir el equipo fabril tiene una papeleta difícil, pues el equipo visitante llega con la vitola de líder.

El Cid Jovellanos en esta jornada viaja para enfrentarse al Ciudad Coruña Calasancias, un conjunto tue viene en las últimas jornadas cosechando buenos resultados, por lo que el equipo gijonés deberá salir muy centrado en el partido para no dar opciones y trraerse para Asturuias los tres puntos.

Y los chicos del CV Oviedo, viajana para enfrentarse al equipo del Gadalkao Taldea que si bien comenzo bastante irregular ahora atraviesa un buen momento como así lo diecen sus últimos resultados, pero esperemos que los chicos que entrena Iván rompan su malificio fuera de casa y se puedan traer algo positivo.

Y esta semana despues del paron por el puente, ya volvemos a tener competición autonómica tanto en federados como en los Juegos Deportivos, por lo todos tenemos donde poder ir a ver voley. Recordamos que toda la información, horarios, resultados se pueden seguir através de la web de la F.Vb.P.A.

Horarios, 6ª jornada, Cpto. Asturias, 2ª Div.Fem.

Horarios, 3ª jornada, Cpto. 2ª División masculino

Horarios, 6ª jornada, Cpto. Juvenil Femenino.

CF A1 . 7ª Jornada, 11-12-21. Horarios.

IF A1. 7ª Jornada, 11-12-21. Horarios.

INF.MASC.,3º jornada. 11-12-21. Horarios

 

Scroll al inicio