No uno sino dos derbi tenemos este fin de semana

Este fin de semana que viene marcado porque debido al puente, solamente hay partidos en los Juegos Deportivos en la  A1, cadete e infantil femenino, además de los partidos nacionales de los equipos asturianos donde tenemos dos derbi, uno en la categoria masculina y otro en la femenina.

SF2. El Grupo Covadonga se desplaza a tierras gallegas para rendir visita al Autos Cancela Zalaeta, partido importante para el equipo gijonés que intentará seguir con el buen juego de las últimas jornadas y que al final del partido se vea recompensado con una nueva victoria.

1ª DNF – Grupo A

Derbi por todo lo alto el que van a jugar el Fertiberia Los Campos y el CV Oviedo, tercer  y primer clasificado respectivamente. El equipo de Corvera solo le separan tres puntos con el CV Oviedo, por lo que en juego está el liderato.

La AD La Curtidora recibe al Cisneros Alter, partido importante para el equipo de la Curtidora ya que de conseguir la victoria ascendería al 5º puesto y adelantaría al equipo canario en la clasificación.

1ª DNM – Grupo A

Derby el que van a disputar el Cid Jovellanos y el CV La Calzada, a priori y si nos fijamos en la clasificación parte como favorito el equipo del Jovellanos que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación, mientras que la Calzada ocupa el último puesto.

El CV Oviedo recibe al Calasancias, partido que se presenta igualado como así lo refleja la clasificación acutal, donde el equipo gallego figura en el cuarto puesto y el CV Oviedo es sexto a solo una victoria del Calasancias.

9ª Jornada, 04-12-2021, horarios nacionales.

CF A1 . 6ª Jornada, 04-12-21. Horarios

IF A1. 6ª Jornada, 04-12-21. Horarios

Scroll al inicio