ESPAÑA se juega la clasificación para el Europeo en Asturias (Miércoles 24 de Agosto en Gijón 19:30 h) (Sábado 27 de Agosto en Avilés 19:30 h.)

El Voleibol Asturiano vuelve a estar de enhorabuena, la selección Española de Voleibol Femenino va a disputar en Asturias dos partidos del Preeuropeo.

Las selecciones nacionales de Dinamarca, Eslovaquia, Letonia y España encuadradas en el grupo “E” se jugarán las dos plazas de clasificación  para el Europeo 2023, que organizarán conjuntamente Bélgica, Estonia, Alemania e Italia.

España comenzará su fase de clasificación el próximo día 20 de Agosto en Dinamarca, y después llegará el turno de Asturias, donde las nuestras jugarán el día 24 de Agosto en el Palacio de los Deportes de Gijón a las 19:30 h. frente a Eslovaquia y el día 27 de Agosto en Avilés frente a Letonia en el Complejo Deportivo Avilés.

Con la intención de dejar encaminada su clasificación para el Campeonato de Europa las españolas dejarán Asturias el día 2 de Septiembre camino de Riga donde jugarán contra Letonia el día 4.

Además del aliciente de apoyar a nuestra selección en su camino al europeo 2023, contaremos con dos jugadoras asturianas, Cristina Llorens de Gijón y María Schlegel de Avilés.

Toda la información para las entradas e invitaciones para ver a la Selección Española estará en la página web de la Federación Asturiana de Voleibol www.fvbpa.com y en las redes sociales de la federación en facebook (20+) Federación de Voleibol del Principado de Asturias | Facebook. Así como en la taquilla de las instalaciones deportivas desde dos horas antes de los partidos. El precio de las entradas será de 5 Euros.

Todos los clubes de Asturias pueden solicitar sus invitaciones al correo de la Federación antes del día 20 de Agosto;

Scroll al inicio