El voleibol nacional esta de Luto.

Día triste hoy para toda el voleibol español, con la noticia que nos ha dejado a todos sin palabras, ante el fallecimiento del Director de Formación de la Entrenadores de la R.F.E.Vb., Cristobal García Muñoz, se nos va un gran amigo y una excelente persona que siempre ha estado dedicado en cuerpo y alma trabajando para y por el voleibo, pero la vida a veces nos depara estas noticias que nunca queremos y no somos capaces de asimiliarlas.

Como recuerdo, una de las últimas si no la úlitma aparición de nuestro amigo Cristobal esta muy reciente y fue en Asturias, cuando en el mes de septiembre vino a Ribadesella a organizar e curso nacional de entrenadores y donde muchos tuvimos la oporturnidad de compartir y pasar unos momentos agradables con él además de trabajar conjuntamente.

Ante esta perdida tan grande para el voleibol español, no queda mas que quedarnos en nuestra retina con su trabajo, su educación para nuestro deporte y también los buenos momentos que pasamos muchos con él en Astruias, contando batallinas, anécdotas de voley español, en una mesa de manera distendida, tomando en Asturias como decía él, un buen pescado, una buena fabada y acompañado de unas botellas de sidra..

En nombre de todo el voleibol asturiano, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésama y nuestras muestras de condolencias a su Mujer Mar, a sus familiares y amigos. D.E.P.

Aquí os dejamos como homenaje para el reucerdo de nuestro amigo, de algunas fotos de su último curso que se celebró en la Villa Riosellana del Oriente de Asturias.

Scroll al inicio