BUENA ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS ASTURIANOS EN LOS CPTOS. DE ESPAÑA – C. SAN IGNACIO SUBCAMPEÓN ALEVÍN EN VALLADOLID

Esta semana se disputaron los campeonatos de España en categorías cadete y alevín, tanto masculino como femenino.

El C. San Ignacio a un paso se quedó de entrar en semifinales del campeonato de España cadete, perdiendo en los cuartos de final por un apretado 2-3 ante Collado Villalba, al final una gran sexta plaza tras perder también por un ajustado 2-3 en el último partido ante el C.V. Elche.

Por su parte la AD La Curtidora, realizó un buena primera fase, donde con dos victorias se clasificaba para octavos de final, para terminar en el puesto decimosexto del campeonato.

Toda la información del campeonato: https://rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-femenino-2022

En categoría masculina el equipo del RGC Covadonga termino en una meritoria decimosexta posición para ser su primer campeonato de España, tras perder sus primeros partidos en la fase inicial. Los gijoneses se repusieron para vencer al CV Alkazar y al Deluarc UVA y conseguir el puesto dieciséis.

Toda la información del campeonato: https://rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-masculino-2022

La gran noticia nos llegaba de Valladolid, donde el equipo alevín del C. San Ignacio se proclamaba SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA, tras tercer en la final contra el CV San Cugat, por 2-0. Por su parte el RGC Covadonga termino en sexta posición tras perder en cuartos de final contra el a posteriori campeón el CV San Cugat. Gran éxito del voleibol asturiano que mete a sus dos equipos entre los seis primeros de España.

Información Campeonato de España Alevín Femenino: https://rfevb.com/campeonato-de-espana-alevin-femenino-2022

En categoría masculina el Cid Jovellanos conseguía no venirse de vacío y vencía el último día al Rio Duero Soria, mientras que el equipo de ASTEC terminaba en vigesimocuarta posición tras conseguir dos victorias ante Rio Duero Soria y al CV Zaragoza.

Información Campeonato de España Alevín Masculino: https://rfevb.com/campeonato-de-espana-alevin-masculino-2022

Ir arriba